Reloj


Get your own Digital Clock


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 7 de julio de 2010

dos cosas gratis!


Hoy tengo 2 trucos, el primero es para conseguir un helado gratis, para conseguirlo tienes que ir a una web proxy para Alemania como puede ser 4proxy.de y en la barra de direcciones del proxy pon la dirección del concurso: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=460 y pulsa enter, ahora inicia sesión en tu doll y en la barra de direcciones del proxy cambia la palabra view por finish y pulsa enter.


El segundo es para conseguir una toalla gratis pero el problema es que no tengo ninguna web proxy para Finlandia así que la única manera de conseguirla es usando el proxy manual.Cuando tengas el proxy conectado ves a la dirección del concurso: http://www.stardoll.com/es/contest/view.php?id=458 participa en el o simplemente cambia la palabra view por finish en la barra de direcciones del explorador.
Aquí dejo algunos proxys:
193.167.187.188 puerto 3127
193.167.187.188 puerto 3124
si no te funcionan busca mas en internet, recuerda que tiene que ser para Finlandia
A mi doll yasminempar le ha llegado también un bote de bebida lo que no se es con cual de los 2 trucos pero a mi doll amparitero no le ha llegado y me imagino que es por que ya lo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario